Colima

Entrega JIPS uniformes escolares en jardín de niños de Comala

El lunes (26) el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez estuvo en la localidad de Comala para visitar el jardín de niños Mercedes Guzmán y hacer entrega de uniformes escolares a los alumnos del plantel, el gobernador estuvo acompañado del alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, y del secretario de educación, Óscar Javier Hernández Rosas, así como funcionarios de los gobiernos estatal y municipal.

En su intervención el gobernador señaló que esta entrega de uniformes obedece a un programa del gobierno estatal que entre otras cosas busca apoyar la economía familiar y que se ira avanzando por etapas para cubrir todo el estado, les pidió a los pequeños alumnos su compromiso de hacer a diario sus tareas y obedecer a sus padres ya que esa será la base del éxito en esta etapa de estudios.

Por su parte, el alcalde Salomón Salazar comentó los pequeños que él había estudiado en ese jardín de niños lo cual le hacía sentirse emocionado y orgulloso, expresó su agradecimiento al gobernador por su presencia en el municipio así como la entrega de los uniformes al jardín de niños Mercedes Guzmán, y le dijo que en Comala siempre estarán las puertas abiertas para cuando desee visitarlos. Acto seguido se procedió a hacer la entrega simbólica a 10 alumnos quienes uno a uno pasaron al frente a recibir de manos del Gobernador su correspondiente uniforme. Finalmente se realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela acompañados por personal de la dirección.

Arriba