Colima

Entregan 12 patrullas a la Policía Estatal Acreditable

Este martes (13) el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 12 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige Francisco Javier Castaño Suárez, acto con el que, subrayó, refuerza su compromiso para que Colima se nuevamente el estado más seguro del país.

Los vehículos entregados son 5 tipo sedan Jetta con una valor total de $1 millón 425 mil pesos, y 7 Ford Ranger con un costo de $2 millones 358 mil 307 pesos, lo que da una inversión $3 millones 783 mil 307 pesos; recurso proveniente de programas de subsidio para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública en las entidades federativas.

Resaltó que este tipo de inversiones abonan a que los elementos policíacos tengan lo necesario para realizar bien su trabajo y generen las condiciones de seguridad que la población demanda.

El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, sostuvo que con las nuevas patrullas se incrementan los esfuerzos para resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía, ello con estricto apego a los derechos humanos.

 

 

Información de Juan Pablo Sánchez

Arriba