Local

#Entrevista: Visitarán Colima funcionarios del Consulado Americano

Colima recibirá la visita de funcionarios de las diferentes áreas operativas del Consulado de Estados Unidos de Guadalajara y Ciudad Juárez este jueves (20) a las 10:30 am. 

El coordinador general de la oficina de Atención al Migrante del Gobierno del Estado, Santos García Santiago, informó que los ciudadanos podrán consultar a los funcionarios del Consulado General de Estados Unidos por un lapso de una hora y media. Asimismo, precisó que la invitación es abierta y no necesita registro. Recibirán tanto ciudadanos mexicanos como ciudadanos norteamericanos radicados en el país, así como habitantes de los estados vecinos a Colima.

¿Cuál es el objetivo de la visita?

Los funcionarios atenderán temas relacionados con las visas, pasaportes americanos, ciudadanía, prevención de fraudes, robos de identidad, pensiones y seguros americanos, seguridad entre otros temas.

 

 

La cita es en el auditorio Luis Barreda, ubicado en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, a un costado del Hospital Regional Universitario.

Dudas

Para cualquier duda o comentario, puedes comunicarte a los teléfonos 33-030-14 y 31-318-45. O en las oficinas de Atención al Migrante, en la calle Alfonso Sierra Partida #369, en Jardines de Vista Hermosas, de 8:00 am a 4:00 pm.

Además, puedes encontrar más información en la cuenta de Facebook de la Coordinación General de Atención a Migrantes Colimenses o vía correo electrónico atencionmigrantes@hotmail.

Comentarios

comentarios

Arriba