Colima

Es Nacho Peralta un gobernador congruente: MT  

 

En el marco del Primer Informe de Gobierno y de la Glosa del Informe que llevó a cabo el Comité Directivo Estatal del PRI, el Secretario General del Movimiento Territorial (MT), Alberto Escamilla Cerón, señaló que el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez ha sido congruente con la línea que marca su partido en materia de trasparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

En ese sentido recordó que recientemente la Comisión de Justicia Partidaria de su Partido llevó a cabo un proceso para sancionar algunos actos de corrupción de ex funcionarios en diversos estados del país. “Debemos ser congruentes, si queremos hablar de combate a la corrupción debemos empezar por la casa, así lo tiene claro el gobernador Nacho Peralta  y está tomando cartas sobre el asunto. A mí me da mucho gusto y lo celebro, tenemos que replicarlo no solamente en Colima, sino en todo el país”, apuntó.

Por otra parte, Alberto Escamilla destacó que en apenas siete meses de trabajo, el mandatario estatal ya tiene construida gran parte de su plataforma de gobierno que la está trabajando y está cercano a la gente.

Agregó que en materia económica el gobernador ha hecho buen trabajo,  aunque sostuvo, no se va reflejar de manera inmediata, sino que  se van a percibir los resultados  conforme avance su gobierno.

“Nacho Peralta es un hombre preparado, todos sabemos la trayectoria académica que tiene y va dar buenos resultados.

Escamilla Cerón,  ponderó que en Colima no había precedente de que un gobernador realizara informes en diferentes puntos del estado y que también lo replique para el partido, lo cual, afirmó,  es muy importante, ya que hoy por hoy debemos acercar el gobierno con el partido en todos los sentidos, dijo.

“Los priistas deben sentirse arropados por el gobierno y así lo está haciendo Nacho Peralta con su gobierno yo me siento muy orgulloso del gobernador Ignacio Peralta Sánchez”, concluyó.

Arriba