Colima

Es tiempo de unidad y diálogo: Martha sosa

Luego de la elección del dirigente estatal del PAN es tiempo de unidad, diálogo y concertación, poniéndose la camiseta de panista, más allá de grupos, afirma la diputada Martha Sosa Govea.
Indicó que en el PAN siempre hay procesos internos muy competidos y eso genera fricciones, porque algunos se apasionan de más.

Dijo que ya cuando hay más edad y experiencia, se toman las cosas con más calma, pero los jóvenes se apasionan y “nos lastimamos conciente o inconcientemente”.

Dijo que por eso, una vez pasado el proceso es tiempo del diálogo, la concertación y ponderar con mayor ahínco y ánimo ponerse la camiseta del partido, más allá de la de grupos.

Martha Sosa indicó que ahora el llamado es a que la institución prevalezca y si los panistas están en la misma visión, todo volverá a la normalidad y caminarán unidos rápidamente.

Dijo confiar en que esto se logrará y que el nuevo dirigente estatal, Enrique Michel Ruiz trabajará por la unidad, independientemente de que los contendientes internos agoten sus posibilidades de impugnación en otras instancias.

“También deben sumarse al trabajo, mientras haya una resolución final, mientras que el presidente ya debe ver por todos, tirios y troyanos”, concluyó Martha Sosa.

 

Arriba