Colima

Espera Manzanillo llegada de Policías Militares

Afirmó que por el momento no les han informado cuando se desplazará a Manzanillo  el batallón de la Policía Militar que está en Tecomán, pero cuando así sea, bienvenida toda la ayuda.

Reconoció que en Tecomán los militares han dado buenos resultados y lo mismo esperan para Manzanillo.

Dijo que afortunadamente en el municipio porteño tienen a la marina-Armada de México que ha ayudado al combate a la delincuencia.

Insistió en que no tendrá ningún problema en recibir en el municipio a la Policía Militar. “Entre más gente venga a reforzar el tema de la seguridad, más allá de tener algún celo, lo que estamos buscando todos es el beneficio de nuestra gente y que Manzanillo se sienta tranquilo.

Gabriela Benavides afirmó que por lo pronto está trabajando coordinadamente con los otros dos órdenes de gobierno, compartiendo información que ha permitido aciertos en el tema de seguridad pública y hay confianza tanto en la Policía Municipal como con la estatal.

Afirmó que “evidentemente no puedes garantizar que una policía esté 100 por ciento acreditada y que no tenga infiltrados, todo puede pasar, pero hay una confianza y un trabajo en equipo en Manzanillo”.

Arriba