Colima

Este alcalde pidió un viva para él en el Grito

Causa revuelo en redes sociales el alcalde de Mascupana, Tabasco, que al vitorear a los héroes de la independencia, lanzó un viva  para » el hombre que por cuarta ocasión en este balcón está dando el grito de independencia», o sea, él.

Aquí el video

https://youtu.be/MwTo39j0_TY

El alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, se puso a la par de los héroes de la Patria y durante los festejos del Grito de Independencia lanzó un «viva» en su honor.

Un video que circula en redes sociales nuestra el momento en que «Cuco» Rovirosa comienza a repasar algunos de los personajes históricos para culminar con el tradicional «¡Viva México!».

Tras una breve pausa, el edil se dirige nuevamente a las pobladores y lanza la puntada: «Viva el hombre que por cuarta vez da el grito desde este balcón», consigna que fue recibida entre abucheos y chillidos.

El alcalde inició en 2015 su segundo mandato en el municipio tabasqueño, pues el primero termino previo a las elecciones de 2012. Desde que regresó a la oficina de gobierno, «Cuco» ha dejado en claro que buscará la candidatura priista en 2018 para la elección de gobernador.

Arriba