Colima

Evalúan avances en Cuauhtémoc

Como parte del seguimiento a programas y acciones que realizan las diferentes dependencias de su gobierno, el alcalde Rafael Mendoza Godínez, encabezó la reunión mensual con directores responsables de las áreas administrativas y operativas de la comuna.

La reunión mensual con  los directores se llevó a cabo en el auditorio Ernestina Zamora donde Rafael  Mendoza abordó y puntualizó con ellos asuntos relevantes sobre la administración y los programas sociales.

El edil manifestó que esta reunión mensual  busca fortalecer la comunicación directa  con los responsables de cada una de las dependencias, ante un año que se proyecta muy dinámico en cuanto a proyectos, programas y acciones.

En la reunión los directores expusieron sobre  la dinámica y el desempeño de sus respectivas áreas o funciones, y tras escucharles, el Presidente Municipal atendió las necesidades que le manifestaron.

Dijo que se logró además la vinculación de los asuntos con otras áreas, para que se mejoren las funciones y en beneficio de los habitantes del municipio.

 

 

Arriba