La Secretaría de Seguridad Pública informa que la mañana de este domingo, elementos de la Policía Estatal que iban a bordo de una patrulla sufrieron un accidente, cuando circulaban sobre la autopista Manzanillo-Colima.

Derivado del incidente que se registró a la altura de la comunidad de Las Golondrinas, lamentablemente fallecieron dos elementos de la corporación y dos más resultaron lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Universitario para recibir asistencia médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encarga del levantamiento de los elementos que trágicamente murieron en el percance.

En el accidente, lamentablemente perdieron la vida, Rafael Collas García, Policía Estatal Acreditable; Oscar Iván Rodríguez Ignacio, Policía Auxiliar, mientras que resultaron lesionados Esmeralda González Cabrera y Ulises Tapia López, ambos integrantes de la Policía Auxiliar.

En atención a las instrucciones del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, ordenó a los mandos y personal administrativo de la dependencia estatal, permanecer en contacto con las familias de los policías involucrados en el incidente para brindarles todo el respaldo en este difícil momento.

Arriba