COLIMA Clima
México

Familia abandona vuelo donde viajaba AMLO

De acuerdo con un video grabado por otro de los pasajeros, un hombre, una mujer y sus dos hijos bajaron de la aeronave por motivos de seguridad.

Al ser cuestionado por el motivo que abandonaba el vuelo, el padre dijo que para su familia no era seguro viajar con el mandatario.

Hasta el momento, no se han pronunciado la empresa o las autoridades al respecto de este incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esta mañana, López Obrador estuvo presente hasta las 8:00 horas en la conferencia matutina en Palacio Nacional, pues dijo que tenía que tomar un vuelo y no podía perderlo.

De acuerdo con la agenda oficial del presidente, AMLO presidirá a las 12:30 horas la Construcción del Gaseoducto Cuxtal Fase 1 en Reforma, Chiapas.

Más tarde se trasladará a Centla, Tabasco, para encabezar la Ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello ADR-18 y Morelos ADR-19.

NO ES LA PRIMERA QUEJA

Esta no es la primera ocasión que alguien se inconforma de viajar en el mismo avión que AMLO, pues incluso las azafatas han narrado lo complicado que resultan estos vuelos.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, narró la azafata Alejandra Martínez a la agencia AFP en febrero de 2019.

Desde que asumió la Presidencia de la República, AMLO ha cumplido su promesa de no utilizar el avión presidencial comprado por Felipe Calderón y utilizado por Enrique Peña Nieto.

Actualmente, el avión presidencial se encuentra en Estados Unidos, pero regresará a México para ser vendido, rentado o rifado.

De hecho, durante la semana, el presidente presentó el boleto de la Lotería Nacional para llevar a cabo la rifa, así como parte del plan para realizar el sorteo.

COLIMA Clima
Arriba