Colima

Felipe Calderón pide encarcelar a quien robó el jersey de Tom Brady; NFL no presentó cargos

Mauricio Ortega, quien fuera director del periódico La Prensa, y señalado como el presunto responsable del robo del jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se encuentra libre, informaron fuentes del gobierno federal.

Estas  mismas fuentes aseguraron que la NFL no presentó cargos en contra de Ortega y que se limitó a pedir la colaboración de la Procuraduría General de la (PGR) y de la Policía Federal (PF) –dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS)– para encontrar la prenda extraviada al término del pasado Supertazón, el cual se realizó en Houston, Texas el domingo 5 de febrero de este año.

Por su parte, y a través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón exigió a las autoridades mexicanas que encarcelen a Mauricio Ortega, por su probable responsabilidad en el robo del jersey de Tom Brady.

Durante el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se comentaron los mensajes publicados por Calderón a través de su cuenta de Twitter. En el primero lamenta que haya sido un mexicano el responsable del hurto.

“Una verdadera vergüenza que un mexicano haya robado el Jersey de Tom Brady. Le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele”, escribió el panista.

 

 

Arriba