Colima

Garantizan seguridad a asistentes a entrada de la música en Cuauhtémoc

El próximo domingo dos de octubre a partir de las 11 de la mañana se realizará la tradicional entrada de la música en Cuauhtémoc, evento que marca el inicio de los festejos charrotaurinos en honor a San Rafael.

Al respecto, el director de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento, Fernando Guerrero Pulido, dijo que se prevé la participación de entre 15 a 20 mil personas de diversos municipios de la entidad.

También, dijo que el Ayuntamiento está realizando la contratación de policías auxiliares con el fin de garantizar la seguridad e integridad a las familias que acudan a ese festejo anual. La convocatoria emitida para tal efecto expone que es un cupo para 50 hombres y 25 mujeres.

whatsapp-image-2016-09-26-at-11-49-56

Guerrero Pulido refirió además que el alcalde Rafael Mendoza, solicitó el apoyo de las corporaciones estatales y del Ejército Mexicano.

El director de Turismo, invitó principalmente a los jóvenes a disfrutar de ese evento con responsabilidad en el consumo de bebidas embriagantes para lograr que las fiestas puedan transcurrir con saldo blanco. Advierte que habrá cero tolerancia contra aquellas personas que alteren el orden.

Cabe señalar que los festejos en honor a San Rafael se llevarán a cabo del 14 al 24 de octubre. Algunos de los eventos que se tienen programados en el Foro Presidencia a partir de las 10 de la noche son: el 14 Banda Imperio; Banda San Rafael el 17 y Sonora Dinamita el 24.

Arriba