Colima

Gobernador se mostró insatisfecho por resultados en tema de seguridad durante reunión con diputados

El diputado local, Octavio Tintos Trujillo, sostuvo que, durante su reunión de trabajo con los legisladores, el gobernador de la entidad, José Ignacio Peralta, se mostró insatisfecho por los resultados que se han obtenido en materia de seguridad.

Sin embargo, calificó esta reunión de «positiva», refiriendo que el mandatario se mostró con toda la disposición para dar a conocer la información a detalle en torno al tema en cuestión, además de que se trabajó sin límites de tiempo, refutando así el dicho de la bancada panista, quienes se retiraron por la supuesta limitación en su intervención.

Añadió que Peralta Sánchez dejó en claro que la seguridad le corresponde a todos, y que desde los distintos sectores de Gobierno, sociales y políticos tienen que aportar lo que esté a su alcance para lograra el estado que todos quieren, en especial los municipios, el propio ejecutivo a nivel local y la federación.

El legislador consideró una irresponsabilidad que los panistas abandonarán la reunión, pues fueron electos para atender temas meramente legislativos y no partidistas, pues para eso existen los dirigentes de partidos.

Además, reiteró lo dicho por el diputado Joel Padilla, en torno a que el formato de participación se aprobó previamente por mayoría y aún así la reunión duró más de dos horas, por lo que el dicho de los balnquiazules se queda sin ninguna validez.

Arriba