Colima

Gratis en la Feria, La Maldita, la Sonora Santanera y el Recodo

La Maldita Vecindad, la Sonora Santanera y El Recodo, figuran en el elenco gratuito que se presentará en la Feria de Todos los Santos 2019, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en rueda de prensa.

Dio a conocer que la cantante Flor Amargo, quien además es compositora, arreglista, pianista y multi-instrumentista, se presentará en el domo central de la Feria, el 8 de noviembre.

El 9, en el Teatro Hidalgo, lo hará la intérprete Tulia Sánchez, quien ha dedicado su vida a la música tradicional mixe con el objetivo de que las nuevas generaciones se sientan orgullosas de sus raíces y no dejen que su lengua muera.

En la explanada de la Feria habrá tres presentaciones, el 14 de noviembre alternarán la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera; el 15 estará el conjunto Primavera y en el cierre, el 17, la Banda El Recodo.

El mandatario dio a conocer que Ucrania y Guerrero serán el país y el estado mexicano invitados a nuestro máximo festejo, que se desarrollará del 31 de octubre al 17 de noviembre.

Por lo que toca a los eventos artísticos de paga, en el palenque se presentarán el 2 de noviembre Los Tigres del Norte, el 3 Carlos Rivera, el 9 Alfredo Olivas y el 17 Pancho Barraza, mientras que en el Megapalenque de la Villa, 15 de noviembre se confirma a Gloria Trevi y se anuncia a Julión Alvarez.

Información publicada por El Comentario

Arriba