Colima

Grupo Cre-Ser ofrecerá servicios profesionales de atención psicoeducativa en Colima

El grupo Cre-Ser ofrecerá servicios profesionales de atención psicoeducativa a partir de este sábado (22) en la ciudad de Colima.

Está integrado por profesionistas como Isela Morales, psicóloga educativa; Noemí Mendoza, maestra en terapia gestalt y Vidal Abundiz, licenciado en educación especial, los cuales forman un equipo con basta experiencia en torno a la evaluación diagnóstico y tratamiento de estos temas en niños, jóvenes y adultos.

La atención psicoeducativa que ofrecerán se basará todos aquellos factores que ayuden a las personas a crecer como seres humanos, pues la vida pone trabas que en ocasiones se creen insuperables.

Además, se enfocarán en atenciones proaprendizaje para detectar problemáticas en este tema y buscar soluciones de acuerdo al contexto del paciente, ello a través del trabajo en sesiones, pues en la escuela se reeduca y en la casa se educa.

El centro será inaugurado el próximo sábado y se encuentra en la Unidad Alfabiótica del Ser Humano ubicada en Rubén Darío 156, y para cualquier informe o cita se puede llamar al 312 111 31 52.

Arriba