Colima

Habrá Clínica del IMSS en Minatitlán  

Están aventajadas las gestiones con el líder sindical Rafael Ruvalcaba con quien se trabajará de manera coordinada en este proyecto, señala el alcalde Horacio Mancilla

Con la finalidad de otorgar un servicio más eficiente a los derechohabientes, la cabecera municipal tendrá clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó el alcalde Horacio Mancilla González.

Dijo que están aventajadas las gestiones y se está trabajando en el proyecto con el líder sindical Rafael Ruvalcaba.

Indicó que la clínica estará debidamente equipado y contará con especialistas, para otorgar una atención eficiente a los derechohabientes de Minatitlán.

El edil expuso que la apertura de la clínica en la zona urbana permitirá que haya condiciones más idóneas para mejorar la atención de la salud de los minatitlenses.

Señaló que es esencial sumar esfuerzos, sin distingos ni colores partidistas, para otorgarle beneficios y una mejor calidad de vida a la población.

Finalmente, dijo que esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, habrán de verse reflejados en la mejora continua de la salud de los habitantes del municipio a corto o mediano plazo.

 

Arriba