Colima

Habrá iluminación «espectacular» del Torres Quintero en la capital

En rueda de prensa, el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, anunció que a partir del 1 de diciembre se desarrollará el festival denominado «La ciudad de las luces» en el jardín Torres Quintero.

Al respecto, el director de Cultura, Davide Arena, manifestó que será un gran espectáculo de iluminación, y que contará con 14 figuras de luz a gran tamaño, destacando un oso de más de 5 metros de altura. Se mantendrá en ese céntrico jardín hasta el 7 de enero.

Además, del 14 al 18 de diciembre habrá otro festival denominado SaborA Fest, expo de vino y gastronomía, que tendrá lugar en el jardín de la Libertad.

De acuerdo a lo expuesto por el edil capitalino, Héctor Insúa, será un evento que reúna a 12 importantes casas productoras de vino y que concentre a 24 restaurantes del municipio, productores de queso, carnes y más.

El SaborA Fest registrará actividades de 6 de la tarde a 9 de la noche. Serán instalados por lo menos 40 stands para la exposición de productos diversos.

Asimismo, recalcó que esta es una de las actividades con las que pretenden que la gente tenga «motivos» para visitar el centro histórico y reactivar así la economía de los comercios locales.

Arriba