Colima

Habrá segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados

Una serie de Eventos Desafortunados llegará a Netflix con una segunda temporada.

La plataforma de streaming confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter en inglés este hecho con una carta firmada por Lemony Snicket, el escritor de los libros que inspiraron tanto la serie como la película protagonizada por Jim Carrey.

«Esperamos que estés feliz. Porque no lo serás, nunca más», dice el tweet que confirma la próxima parte de la producción original. Así con su tono ácido con el que se caracterizan sus libros.

 

«Querido espectador,

 

Me llama la atención que, a pesar de mis repetidas advertencias has visto la adaptación de Netflix de mi angustioso trabajo, conocido colectivamente como Una Serie de Eventos Desafortunados. Algunos incluso se han clavado, una palabra que significa, ‘ver muchos episodios de golpe, a pesar de tener muchas mejores cosas qué hacer con tu tiempo».

 

Para mi horror, Netflix se ha entusiasmado con esto y ha metido un embudo con sus enfermas ganas hacia una segunda temporada de esta infeliz y enervante serie. Incluso mientras hablamos, escenarios, diseñadores de vestuario y especialistas en trauma se preparan para la acción, lo mejor para traerte episodios aún más molestos, todo por su reputado entusiasmo por esta siniestra programación según familiar.

Espero que estén felices. Porque jamás volverán a serlo, nunca más.

Con todo respeto,

Lemony Snicket».

 

Cabe recordar que la serie fue estrenada el año pasado y consta de 8 episodios en su primera entrega. El programa cuenta con las actuaciónes de Neil Patrick Harris, Patrick Warburton y Malina Weissman como protagonistas.

Arriba