Colima

Hombre bautiza a su hijo con el nombre de ‘Iron Maiden’

La elección del nombre para un recién nacido suele ser algo tortuoso para los padres, usualmente se elige el de alguno de los dos o el de su abuelo o abuela, pero también existen los pocos usuales tomados de celebridades, personajes de televisión, literatura, cine, personajes de caricaturas o en el caso de un boliviano, de una banda de metal.

César Durán decidió llamar a su hijo recién nacido “Iron Maiden”, como la legendaria banda británica de heavy metal.

“Mi hijo tiene 12 días de nacido y soy muy fanático de Iron Maiden. Me encanta esa banda, pero ese no es el motivo principal para ponerle así a mi hijo, sino que nos inspiramos en la mascota Eddie. Mi esposa y yo queremos que sea una bestia, un demonio y cuando necesite algo tenga la fuerza para salir adelante”, relató el padre del niño a la estación de radio “Radio Futuro” de Chile.

Tras revelar el motivo para llamar así a su hijo no faltaron las burlas por parte de los radioescuchas y en redes sociales, pero aseguró que siempre contará con su apoyo y que con ayuda de su esposa le enseñaran a su hijo a no tomar en serio las ofensas, si es que llega a recibirlas.

Con información de Excélsior.

Arriba