Colima

Inician 3 obras en comunidades de Comala

En Comala se sigue invirtiendo en obras que den solución a la problemática de sus habitantes mediante la gestión de recursos que se aplican de manera eficiente en el municipio, es así que el alcalde de Comala, Salomón Salazar, dio el banderazo de arranque de tres importantes obras.

El banderazo de inicio se dio en la comunidad de Cofradía para la ampliación y mejoramiento de un emisor de aguas negras, cuya inversión es de $445,905.00. En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Flor Larios Covarrubias; Marcos Salvatierra, en representación del delegado de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, así como funcionarios locales y municipales,

Salomón Salazar manifestó que esta es obra era muy necesaria por los problemas de drenaje que tiene actualmente la comunidad, además se comprometió a seguir gestionando y buscando los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Horas después, en la localidad de Suchitlán en la calle de Clavellinas inició el mejoramiento de empedrados y guarniciones con una inversión de $604,595 pesos. Esta obra contribuye en muchos aspectos al mejorando de las condiciones de vida de los habitantes pues permitirá transitar con seguridad hacia la escuela primaria Gorgonio Ávalos.

Finalmente, en el ejido del Pedregal, dentro de la cabecera municipal, inició el mejoramiento de la calle Jorge Salazar, construcción de empedrados, guarniciones, banquetas y boca tormenta” con una inversión de $799,595.90 pesos.

En este evento se contó con la presencia del delegado de Sedesol, Carlos Cruz; la presidenta del DIF municipal, Flor Larios Covarrubias; la diputada Juana Andrés, y funcionarios del ayuntamiento.

Salomón Salazar manifestó que con este mejoramiento de calle los habitantes del ejido el Pedregal podrán transitar de manera más segura y comunicarse con zonas aledañas. Carlos Cruz reconoció la labor que el alcalde comalteco viene realizando y dijo ver con agrado cómo se han destinado los recursos gestionados en esta administración municipal.

 

Arriba