Colima

Inician rehabilitación de espacios en todo el estado

Ya iniciaron los trabajos de rehabilitación y remozamiento de 66 espacios deportivos de los diez municipios del estado, donde se invierten recursos por el orden de los 13.5 millones de pesos provenientes de la venta del avión del Gobierno del Estado.

Este lunes (3) se inició el remozamiento de la Unidad Sur «Mario Alfonso Sánchez Toscano» de Tecomán, donde se invierten recursos por un millón 694 mil pesos.  Asimismo, se llevan a cabo acciones similares en la cancha de volibol de playa y la cancha de usos múltiples en la colonia Real de Valle y el remozamiento de techumbre en la colonia González Lugo, con una inversión de 320 mil 299 mil pesos.

De la misma manera, se llevan a cabo trabajos de pintura en general, mantenimiento o cambio de luminarias, reparación de cercos perimetrales, rehabilitación de sanitarios, portería, losas de concreto dañadas, graderías, tableros, canastas, y en casos como el de Tecomán rehabilitación de albercas.

Este mimos lunes (3) comenzaron los trabajos de remozamiento de la Unidad Deportiva de la comunidad de Cofradía de Juárez, Armería, donde se invierten recursos por un millón 742 mil 700 pesos.

A futuro se estarán invirtiendo más de 414 mil 139 pesos en otros cuatro espacios deportivos en este municipio, como en el Auditorio Tinoco Alcántar, el campo de futbol de El Campanario, la cancha de usos múltiples de la colonia Lázaro Cárdenas y la Unidad Deportiva Griselda Álvarez.

 

Arriba