Colima

Instruye JIPS a Sectur que transparente contratos y convenios con EcoParc

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que, con la finalidad de resolver la serie de dudas originadas en torno a la instalación y entrada de operaciones del EcoParc, instruyó a la Secretaría de Turismo que transparente con contratos, convenios y razones por las cuáles se aperturó su llegada.

Y es que hace algunos días se dio a conocer un documento en la página oficial del Gobierno de Colima, dónde se informa que la propia administración estatal pagará el agua y luz del EcoParc, entre otras cuestiones que representan cierta «ventaja» para el empresario.

Sin embargo, Peralta Sánchez insistió en que el tema no se debe de politizar ya que el contrato está diseñado en términos adecuados para el Gobierno del Estado, además de que de este se deriva factores sociales al ser un espacio de sano esparcimiento que «se defiende solo» y otorgará grandes beneficiosa los colimenses.

Finalmente, recordó que el EcoParc donará un gran número de entradas gratuitas que igualan las visitas que el Parque Regional registraba en un año.

Arriba