Colima

Invita Ciapacov a participar en Aquasorteo 2016

Con la finalidad de incentivar el pago oportuno del agua, el director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, invitó a la población de dichos municipios participar en el sexto “Aquasorteo 2016”, cuyo ganador se hará acreedor a un auto nuevo Ford Figo último modelo con valor de $180 mil pesos.

Detalló que, por cada mes pagado puntualmente, a cada usuario se le entregará un boleto, y a aquellas personas que saldaron el año completo por adelantado, se les darán 14, los cuales se proporcionan en ventanilla al mostrar su recibo.

Subrayó que el sorteo se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre a las 12:00 del día en las instalaciones de la Ciapacov Colima, ubicadas sobre la avenida Camino Real, por lo que instó a los usuarios a que participen y no le dejen para último momento, pues sólo se imprimieron 200 mil boletos.

“El boleto premiado se llevará un auto cero kilómetros Ford Figo, así que vengan a participar en nuestro Aquasorteo 2016”, apuntó.

Finalmente, Valencia Montes destacó que de los 184mil usuarios de Colima y Villa de Álvarez, el 80% están al corriente con sus pagos, aclarando que el 20% restante son rezagos a razón de casas abandonadas o lotes baldíos.

Información de Juan Pablo Sánchez

Arriba