Colima

Invita Fundación Produce Colima a taller de Agrohomeopatía

El gerente de la Fundación Produce Colima A.C. invitó a productores locales a asistir al taller de Agrohomeopatía que se realizará del próximo jueves 16 de febrero al próximo sábado 18 en las instalaciones del Tecnológico de Colima.

Subrayó que la Agrohomeopatía fue planteada como el uso del método homeopático en agricultura, una disciplina que calificó como económica, sustentable y efectiva para controlar plagas y enfermedades en plantas y animales.

Detalló que gracias a este taller de capacitación los productores podrán fortalecer el sistema inmunológico de sus productos o ganado, además de rescatar el equilibrio de la tierra, pues actualmente la mayoría de los terrenos se encuentran sobre-explotados debido al uso de agroquímicos, lo cual deriva en problemas de salud y producción.

Por su parte, Miguel Contreras, presidente de Agricultura de Vida A. C., dijo que el taller se impartirá con el apoyo de expertos en la materia de la Universidad de Chapingo, y con el respaldo de la Sagarpa, reiterando que el uso de la Agrohomeopatía lleva sin duda al buen saneamiento de los alimentos en tiempos de crisis ambientales.

Arriba