Colima

Invitan a ‘Venta Noctura’ en librería Miguel de la Madrid

Jaime Velasco dará lectura a fragmentos de las obras “El corazón delator” de Edgar Allan Poe y “Macario” de la colección El Llano en Llamas, de Juan Rulfo.

Hasta 40 % de descuento en la Librería “Miguel de la Madrid” del Fondo de Cultura Económica, este jueves 25 de agosto, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche. También habrá actividades para toda la familia, que inician desde las 10:00 de la mañana con un Taller de Ciencia en el que los pequeños podrán desarrollar divertidos experimentos caseros, bajo la instrucción de Francisco López Pinto.

A las 11:30 a.m. la compañía Títeres de la Media Luna, bajo la dirección de Toño Velasco presentará la obra de teatro infantil “El Principito” basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry.

Por la tarde, a partir de las 6:00, el actor Jaime Velasco dará lectura a fragmentos de las obras “El corazón delator” de Edgar Allan Poe y “Macario” de la colección El Llano en Llamas, de Juan Rulfo.

A las 9:00 de la noche con música de jazz a cargo del saxofonista Bindu Gross, quien amenizará la noche acompañada de vino tinto y un pequeño refrigerio mientras que los amantes de la lectura realizan sus compras.

Cabe señalar que en esta venta nocturna se podrán encontrar descuentos de hasta el 40% en las colecciones del Fondo de Cultura Económica, mientras que el resto de editoriales como Planeta, Random House, Conarte, Almadía, Patria, Urano, por mencionar algunas, tendrán rebajas del 20 y 35 %.

Además, por cada 200 pesos de compras, los clientes recibirán un boleto para participar en un sorteo de tres paquetes de libros del FCE.

The Latest

Arriba