Colima

Julieta Venegas cierra FIV 2017; asisten 21 mil personas

«Hola Colima, que bonitos son ustedes, vamos a pasarla bien», dijo Julieta Venegas en el arranque de su concierto, el último del Segundo Festival Internacional del Volcán.

Con la puntualidad que caracterizó a este Festival llevado en el centro de la ciudad, en punto de las 9 de la noche con un acordeón entre sus brazos, Julieta se adueñó del escenario con Amores platónicos.

Llegó, Limón y sal, el público no dejó de cantar, ni de grabar con sus celulares, después mencionó de las vivencias cotidianas y habló sobre la condición del ser humano de salir de los momentos difíciles, «por ejemplo cuando no nos quieren», pensamiento que dio entrada a la canción, Buenas noches, desolación.

Entre los temas que interpretó estuvieron, Se explicará, Amores perros en una mezcla con Noa Noa y Querida de Juan Gabriel, Bien o mal, Porvenir, Lento, Esperaba, Algo está cambiando, Algún día, entre otras.

Julieta Venegas fue clara y dijo el espíritu del Festival Internacional del Volcán, «tomar nuestras calles hacerlas nuestras siempre mirándonos, conviviendo, unidos y recuperar plaza por plaza», cantó Parte mía, e inmediatamente tomó su guitarra e interpretó Eres para mí.

Julieta tras agradecer a cada uno de sus músicos y a su público se despidió con su último tema; El presente, pero el público, 21 mil personas gritando otra, no pudo más que complacerlos en un algunas ocasiones, la primera y para hacer un tributo a Los Daniels, cantó, Sin Documentos, pero Julieta no se podía ir sin hacer dos de sus más grandes exitos, Andar conmigo y Me voy, después bajó del escenario.

De esa forma, terminó el Festival Internacional del Volcán en su segunda edición, y con grandes luces de pirotecnia cerró con broche de oro y al igual que en su inicio, en esta ocasión, de acuerdo con los reportes de Protección Civil Municipal, el saldo fue blanco.

Arriba