Colima

Kike Rojas, nuevo presidente del PRI estatal

Este fin de semana, Rogelio Rueda renunció a su cargo como presidente estatal del PRI y anunció que Enrique Rojas será el próximo presidente estatal del tricolor. Además Esperanza Hernández será secretaria de Acción Electoral.

Tras reconocer el trabajo de Rogelio Rueda, el gobernador Ignacio Peralta reconoció a Enrique Rojas y a Esperanza Hernández y los felicitó “por ganarse la rifa del tigre”, -bromeó- , y dijo estar seguro de que con el apoyo de la militancia, la dirigencia deberá saber aglutinar y generar expectativas de competencia rumbo al 2021. Ya que si bien el panorama al que se enfrenta el PRI  no es sencillo, los priistas “no nos amilanamos ni nos desilusionamos, y frente a cualquier adversidad salimos adelante. Este es el espíritu y el ADN del PRI”.

Por su parte  Rogelio Rueda Sánchez agradeció la oportunidad y el espacio para que los priistas saludaran y desearan lo mejor para este 2019 y expresó su convicción de que el gobernador le seguirá dando buenos resultados a los colimenses a pesar de los retos complejos que le ha tocado enfrentar desde el arranque mismo de su administración. “Los priistas confiamos en la conducción de su gobierno” y agregó: “el PRI no es un partido que solamente existe durante las elecciones; el PRI tampoco se agota en sus dirigentes ni sus representantes populares: somos un partido que tiene vigencia porque en las colonias, en los barrios y en las comunidades, los militantes están siempre pendientes de lo que requiere la población. Por todo ello, el  PRI está vivo, existe y seguirá sirviendo a los colimenses”.


Arriba