Colima

La principal alianza del PRI es con los ciudadanos: Ochoa Reza

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la alianza más grande que tiene el PRI es con los ciudadanos.

Subrayó que el tricolor está a favor de las alianzas y coaliciones con distintos partidos políticos afines, como lo ha acreditado con éxito en diversos estados de la República y sostuvo que en Chiapas seguirá trabajando con el gobernador Manuel Velasco, con el propósito de coadyuvar a que se cumplan los compromisos pendientes con el pueblo chiapaneco.

“Nuestra principal alianza es con los ciudadanos y sus causas, para tener un país que cambie y desarrolle aún más su potencial económico, social y cultural”, puntualizó Ochoa Reza.

El líder nacional del tricolor encabezó en Comitán de Domínguez, Chiapas, un Encuentro con la Militancia, en el que participaron 40 mil priistas de toda la entidad.

Precisó que el Revolucionario Institucional tiene una política de puertas abiertas con la sociedad. “México tiene que cambiar. El PRI ha escuchado fuerte y claro el mensaje de la ciudadanía en las elecciones de 2016 y estamos a favor de una transformación en el partido”, remarcó.

En este marco, Ochoa Reza destacó que a poco más de dos meses de asumir la dirigencia nacional priista, ya recorrió 24 de las 32 entidades federativas del país, escuchando directamente a la sociedad civil.

“Estoy trabajando de manera muy amplia, mañana, tarde y noche, con todo el priismo nacional, para merecernos la confianza de los ciudadanos”, aseguró.

El presidente del CEN concluyó que el tricolor es un partido de causas y de puertas abiertas a la ciudadanía. “A eso vengo a Chiapas, a confirmar, a ratificar, a impulsar el acuerdo, la alianza entre el PRI y la ciudadanía”.

En el evento participaron Héctor Gómez Barraza, secretario de Operación Política del CEN; los senadores Arturo Zamora Jiménez y Roberto Albores Gleason, secretario de Organización y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente, así como legisladores, presidentes municipales, ex gobernadores y dirigentes de los sectores y organizaciones priistas de Chiapas.

Arriba