Colima

“La Sal de Colima” entregará becas bimestrales; invita a evento de recaudación

El patronato La Sal de Colima Apoyo Humanitario realizará un evento para recaudar fondos para su programa de becas escolares. Víctor Ursúa, presidente del patronato, invitó al público a apoyar dicha causa que se realizará dentro de los Martes con Causa. La cita es en el Jardín de El Trapiche, de la Cervecería de Colima, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 12 de la noche.

Con esto se busca alcanzar la meta de $20,000 pesos, pero sobre todo que exista una difusión sobre el objetivo del Programa de Becas, donde se busca apoyar a adolescentes colimenses con buen promedio, pero de escasos recursos.

Cabe señalar que el programa apoya a 50 jóvenes, mujeres y hombres actualmente, de los municipios Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Colima y Armería, donde buscan ampliarlo a 80. Asimismo, buscarán incluir a Manzanillo y Tecomán entre los municipios se vean beneficiados para el siguiente ciclo escolar.

Un beneficiario recibe entre $650 a $850 pesos bimestrales, lo que se mejora según su promedio y al final de cada año escolar reciben un bono.

Para mayores informes del programa de becas marcar al teléfono 31 33 333.

 

Arriba