Colima

Lamentables las carencias en Villa de Álvarez: Ceballos

El diputado local por el distrito VII de Villa de Álvarez, Javier Ceballos García, manifestó su preocupación por las carencias en cuanto al alumbrado público que han sido manifestadas por la población y la nula respuesta de la alcaldesa a las gestiones.

Entrevistado por El centinela.mx, Javier Ceballos dijo lamentar el abandono en el que se encuentran algunos camellones y las constantes quejas de que La Villa está a oscuras y, aunque manifestó su respeto por la autoridad municipal, aceptó que no se ha dado la oportunidad de trabajar en coordinación con la presidenta.

Y es que el legislador explicó que en “dos o tres ocasiones se han solicitado apoyos a la presidencia y no se ha logrado sentar para encontrar soluciones”. Agregó que es necesario trabajar en conjunto para realizar las acciones pertinentes y que el ganador o beneficiado sea el ciudadano.

De la misma forma en que lo había manifestado ya el diputado por el distrito VIII Héctor Magaña, Javier Ceballos confirmó que tampoco a él le han confirmado por parte de la presidencia de Villa de Álvarez, una fecha para sentarse a buscar soluciones en conjunto.

Por lo pronto, advirtió, seguirá trabajando para aprobar el presupuesto que se ejercerá en el próximo periodo y desde la casa de gestión ubicada en la avenida Benito Juárez donde atiende a los ciudadanos de su distrito.

Arriba