Colima

Lanza Sejuv «Pelotón»; buscan recabar 10 mil pelotas para festejos navideños y Día de Reyes

La Secretaría de la Juventud (Sejuv) emitió la convocatoria «Pelotón 2016», con la que pretenden recaudar 10 mil pelotas entre el 23 de noviembre y el 14 de diciembre, mismas que serán entregadas a niños de escasos recursos del Estado en el marco de festejos navideños y Día de Reyes.

Al respecto el titular de Sejuv, Gamaliel Haro Osorio, invitó a la sociedad civil y empresarios en general a que se sumen a la campaña para que se beneficien más personas de Colima. Cabe señalar que entregarán recibos deducibles de impuestos con las donaciones.

Los centros de acopio serán las oficinas de la Secretaría de la Juventud en Maclovio Herrera #138 o en los 13 Centros Poder Joven distribuidos en los 10 municipios de la entidad.

Haro Osorio indicó que el miércoles 14 de diciembre habrá un festival de cierre en el Jardín Nuñez de 6 a 8 de la noche, realizarán diversas actividades artísticas y otorgarán pelotas a los niños asistentes.

Los colaboradores de la Secretaría y los Centros Poder Joven pondrán el ejemplo y harán una donación de por lo menos 700 pelotas.

Arriba