Colima

Lanzan campaña de crowdfunding para spin-off de ‘Hook’

Dante Basco quiere volver a Nunca Jamás. El actor que se encargó de interpretar al icónico Rufio en la película de Steven Spielberg ‘Hook (el capitán Garfio)’ quiere revivir a su personaje a través de una historia como protagonista, que sería precuela de los hechos acontecidos en el conocido film de los noventa.

Para ello, Basco se ha encargado de lanzar una campaña de Kickstarter para que Rufio pueda tener su película gracias a la aportación económica de los mecenas que deseen que este trabajo se haga realidad. En el país de Nunca Jamás, todos los deseos pueden cumplirse, aunque los Niños Perdidos no podrían contar esta vez con Robin Williams en el papel de Peter Pan por mucho que lo deseen.
Basco pide una suma de 30.000 dólares para poder cumplir su objetivo y producir ‘Bangarang’, donde se contará la historia del huérfano Rufio (que anteriormente se le conocía como Roofus) antes de que se marchase a Nunca Jamás. En la página añaden que los valores de la película tratarán sobre «creer en ti mismo y no dejar que tu pasado defina lo que eres. Halla tu destino y hazlo realidad».

Buenos resultados
En muy poco tiempo, el proyecto lanzado el 14 de febrero que se cerrará el 14 de marzo ha conseguido recaudar cerca de 15.000 dólares y sigue creciendo en cada minuto que pasa. Por tanto, con tantos días por delante, parece que el proyecto de Dante Blasco podría llegar a buen puerto en muy poco tiempo. La meta de 30.000 dólares aspira a ser batida en pocos días.

Arriba