Colima

Las empresas colimenses han vuelto a confiar en el Insuvi: Alejandro Ortiz

El director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del estado de Colima (Insuvi), Alejandro Ortiz Cázares, resaltó que gracias a los trabajos y esfuerzos realizados durante un año complicado como lo fue el 2016, las empresas colimenses han vuelto ha confiar en la dependencia a su cargo.

Lo anterior, subrayó, debido a que tuvieron más de 250 empresas concursando en los más de 45 paquetes públicos que emitieron a razón de los distintos programas implementados, lo cual consideró una situación grata, pues deja entrever el buen trabajo realizado por el instituto, sobre todo en el programa de construcción de cuartos adicionales, el cual concluye el próximo 31 de diciembre.

En ese tenor, indicó que el 14 de enero de 2017 llegará un recurso de Fonapo para continuar con el programa de construcción de cuartos, el cual representa cerca del 45% del total de la inversión.

Por ello, agradeció al personal del Insuvi que participó en las brigadas de validación, pues visitaron más de 8mil hogares colimenses de donde surgió un padrón de 3mil usuarios calificados para ser beneficiados el próximo año.

Arriba