Tendencias

Lego e Ikea lanzan cajas que son también juguetes

Ikea LEGOse han fusionado para lanzar a la venta Bygglek, un sistema para el hogar de cajas apilables. Este artículo fusiona la necesidad de guardar cosas en el hogar con la diversión de unir bloques como castillos.

Aspecto de las cajas Bygglek de Ikea y Lego

Acomodar cosas en casa y realizar tareas laborales puede ser de lo más tedioso para todos. Sin embargo, la nueva colaboración entre Ikea y LEGO ha llegado para darle un nuevo giro al orden.

En esta ocasión con mucha diversión al estilo lego, uniendo bloques para acomodar nuestras cosas, ya que Dicha colaboración consta de cajas que se apilan entre sí con el clásico sistema de LEGO.

Aspecto de las cajas Bygglek de Ikea y Lego

Cortesía: Ikea

Este proyecto lleva por nombre Bygglek y las marcas lo describen como un cofre del tesoro lleno de ideas. Las cuales son tentadoras para jugar mientras ordenas tu hogar.

La idea es muy sencilla y reúne cajas de orden con extremidades de bloques LEGO con los cuales se pueden unir y crear una torre de cajas perfectas para organizar.

Aspecto de las cajas Bygglek de Ikea y Lego
Cortesía: Ikea

Por si fuera poco, las cajas cuentan con un set de 201 piezas por separado para decorarlas. De forma que la diversión se potencializa al poner en otra dimensión la estética sencilla de las cajas.

Este artículo ya se encuentra a la venta en tiendas Ikea y hasta en el portal de Internet. Las presentaciones vienen en tres tamaños, pequeño chico y grande.

Arriba