Colima

Llegan 4 nuevos posibles refuerzos a Loros

El dueño de los Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, dio a conocer los nombres de cuatro jugadores que ya se encuentran con el equipo «plumífero» como posibles nuevos refuerzos para el torneo #Clausura2017 en la Liga #AscensoBancomerMx y se trata de Christian Emmanuel Sánchez Narváez (defensa), Rodolfo Espinoza Díaz (mediocampista), Edgar «El Tepa» Solís Castillón, (mediocampista) y Hebert Efraín Alférez Popoca (delantero).

Los cuatro futbolistas ya se reportaron desde hoy con el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Hugo Mora Llamas, y se encuentran en observación, además de que ya se les realizó el chequeo correspondiente con el médico del club, el Dr. Mario Vladimir Ramírez Archila.

Por otro lado, Jimmy Goldsmith informó que el mediocampista Eder Guerrero Murillo causó baja del equipo de Loros por una decisión personal del propio jugador, señalando que «nuestro equipo lamenta la salida de Eder, quien es un buen jugador, pero sobre todo un excelente ser humano que siempre se comportó de manera muy profesional dentro del equipo colimense».

Ya se realizaron los trámites correspondientes para que el mediocampista se reintegre a su club de origen, que es Monarcas Morelia.

Arriba