Colima

Localizan 4 cadáveres en Salagua

Los cuerpos se encontraban cubiertos y atados con plásticos; los localizaron en Marimar I, en Salagua; Procuraduría General de Justicia busca a presuntos responsables; disparan contra negocio de chatarra.

Las Procuraduría General de Justicia se encuentran tras la pista de quienes privaron de la vida a cuatro personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este miércoles en una de las calles el Fraccionamiento Marimar I en la población de Salagua.

Luego del reporte recibido en la central de emergencias, las corporaciones acudieron a ese lugar y encontraron los cadáveres que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de practicarles la necropsia que determine la causa de muerte.

Asimismo, a través de su dirección de Servicios Periciales, la dependencia estatal realiza las pruebas y procedimientos necesarios para la identificación de los cuerpos y el registro de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación respectiva.

Arriba