Colima

Localizan cadáver cerca de la Universidad de Colima, no fue homicidio

Esta mañana, alrededor de las 9:30, llamó la atención de universitarios y transeúntes el acordonamiento de la zona donde se ubica el monumento conmemorativo al 50 aniversario de la Universidad de Colima y la presencia de una unidad de la Semefo.

En redes sociales corrieron versiones de que una persona había sido encontrada presuntamente muerta y las autoridades habían acudido al sitio para el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de la 1 de la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública informó mediante un comunicado que se trata de un masculino de aproximadamente 48 años de edad, el cual no presentaba heridas ni lesiones visibles, únicamente en el lugar se localizó una mancha de líquido hemático (sangre), al parecer de vómito.

Cabe señalar que al lugar acudieron agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y mediante la necropsia practicada, se confirmó que la persona murió por causas naturales debido un padecimiento crónico.

De esta manera las autoridades estatales dejan en claro que el fallecimiento de esta persona fue por las causas arriba señaladas, y no a consecuencia de un hecho delictivo.

Foto: tomada de redes sociales.

Arriba