Colima

Loros abrirá el 2019 ante UACH, en la Liga Premier

En la reanudación de la temporada 2018-2019 del futbol Premier de Segunda División, el representativo de la Universidad de Colima visitará a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El duelo será el próximo sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza”, de la ciudad de Chihuahua, encuentro de la jornada16 y arranque de la segunda vuelta en el Grupo 1 de la Serie A.

En cuanto a la temporada 2018-2019, los emplumados llegan a la segunda parte del certamen como sublíderes de la clasificación general, donde Irapuato marcha a la cabeza. Loros lidera el Grupo 1 con 33 bonos, resultado de 9 triunfos, 2 empates y 6 puntos extras.

Para la segunda vuelta de la campaña, los universitarios serán locales en 7 encuentros: recibirá a Coras de NayaritAtlético ReynosaCimarrones de Sonora, mientras que el 4 de marzo en “Lunes Premier” recibirá a Tepatitlán de Morelos. También estará en el Estadio Olímpico Universitario el equipo Monarcas Morelia, los Correcaminos y cerrará contra Alacranes de Durango.

De visitante, Loros tendrán 8 duelos abriendo la serie este fin de semana ante la UACH. Los siguientes serán en casa de ChivasMurciélagos de GuamúchilNecaxaLeones Negros de la Universidad de GuadalajaraGavilanes de MatamorosPacífic FC y cerrará en casa de Tecos de la UAG.

Los dirigidos por Hugo Mora llegan con la mejor ofensiva del torneo con 34 goles anotados, tras haber logrado las siguientes victorias: Loros 5-2 UACHCimarrones 0-3 LorosTepatitlán 0-3 LorosLoros 3-0 Leones Negros U de GLoros 3-0 Gavilanes de MatamorosCorrecaminos 0-2 LorosLoros 3-0 Pacífic FCDurango 0-2 Loros y Loros 5-4 Tecos. Cabe recordar que de la victoria de más de 2 goles como visitante, el triunfo es de 4 puntos.

Arriba