Colima

Luchamos por el Gobierno que merecemos: Coparmex

Mario Moncada, presidente de la Coparmex en la entidad, sostuvo que la sociedad colimense «ya no es apática» y luchan por el Gobierno que se merecen, al igual que los integrantes de la cámara que representa, pues antes de ser empresarios, son también ciudadanos.

Añadió que los colimenses se mantienen atentos a la actividad gubernamental pues actualmente se sufren las consecuencias del mal manejo de los recursos públicos por parte de malas administraciones, por ello, subrayó, espera que los culpables paguen.

Añadió que su objetivo principal es no quedarse con los brazos cruzados y fortalecer el valor civil de la ciudadanía para concebir un mejor presente y futuro para la entidad, por lo que la sociedad debe de reclamar lo que le afecta «con la Ley en la mano».

En ese tenor, reconoció el trabajo «inédito» del Osafig al señalar a los responsables del desfalco a la entidad, por lo que confían en dicho órgano aunque, aclaró, el trabajo se puede mejorar.

Finalmente, aseguró que ningún miembro de la Coparmex aspira u ocupa algún cargo político, pues el camino que han seguido es el de la participación ciudadana, línea que mantendrán de manera propositivo para que Colima sea nuevamente un lugar seguro en todos los aspectos.

Con información de Juan Pablo Sánchez

Arriba