Tendencias

Mariah Carey se sienta en un trono de hombres para presentar su ‘reality’

El programa mostrará momentos de la gira ‘Sweet Sweet Fantasy Tour’. La cantante ha aprovechado para criticar otra vez a ‘American Idol’

Mariah Carey vive y se comporta como una auténtica diva, por eso la presentación de su reality show anoche en Beverly Hills no dejó a nadie indiferente. Los periodistas, congregados en la sede de la Asociación de Críticos de Televisión, comenzaron a sospechar que no se trataba de una rueda de prensa cualquiera cuando vieron sobre el escenario un diván de terciopelo púrpura.

La entrada de la cantante a la presentación estuvo precedida de seis hombres sin camisa que se colocaron simulando un trono para Carey, y entonces la estrella hizo su gran aparición micrófono en mano. Tras un posado en una postura de todo menos cómoda, la autora de We Belong Together, de 46 años, se sentó en el diván junto a una copa y una botella de champán Veuve Clicquot. Y comenzó a hablar.

Mariah’s World, que se estrenará el próximo 4 de diciembre en el canal estadounidense E! -el mismo en el que se emite el reality de las Karsdashian-, mostrará momentos de la actual gira de la cantante, Sweet Sweet Fantasy Tour, que incluye paradas en África y Europa. Comenzó el 15 de marzo de este año y está previsto que finalice el 9 de noviembre en Monterrey, México. «Hacía 10 años que no estaba de gira por Europa. Con este documental —nosotros lo llamamos así— vamos a mostrar lo que hay detrás de las cámaras y lo que se necesita para hacer una gira», explicó la cantante durante la presentación.

Además de su vida profesional, en el reality show (o documental) también aparece parte de su vida personal. Sus dos hijos gemelos, Monroe y Monroccan, protagonizan una de las escenas del avance de Mariah’s World: la artista se tira por un tobogán y cae en una colchoneta junto a los pequeños de 5 años. En el teaser de un minuto de duración se ve a la diva preparándose para los conciertos o gastando una broma telefónica. «No creo que nadie sepa nada sobre mí», dice en el tráiler.

El exesposo de Mariah Carey, Nick Cannon, estuvo presente durante parte de la grabación del programa. Preguntada sobre si el rapero aparecerá finalmente, la cantante respondió que ella nunca dijo eso: «Yo dije que había cambiado de opinión. No sé que se ha hecho en el corte final. Perdón, ¿eso fue grosero? No estoy tratando de matar a nadie en absoluto», afirmó la intérprete, que en la actualidad está comprometida con el magnate australiano James Packer.

Tal vez fuera por las burbujas del champán, pero Mariah Carey no dudó en responder sin pelos en la lengua a todas las preguntas de los periodistas. Incluso cuando volvieron a hablar sobre su experiencia como jurado de American’s Idol en 2013. «Esa fue una experiencia muy abusiva», dijo mientras bebía de la copa. «Por cierto, me has conducido a la bebida».

Información de El País

Arriba