México

Me entregaré en cuerpo y alma para defender la dignidad de los mexicanos: EPN

En la relación con Estados Unidos, me entregaré en cuerpo y alma para defender los intereses y dignidad de los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto y advirtió que nada estará por encima de los intereses de México.
“El presidente de la República se va a entregar en cuerpo y alma a defender los intereses de México, nada por encima de los intereses de México, me entregaré en cuerpo y alma a defender la dignidad de los mexicanos, a defender los intereses de nuestros connacionales y los intereses de México exigiendo respeto a nuestra dignidad”, aseveró.
En medio de la coyuntura por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, el jefe del Ejecutivo afirmó que México buscará en todo momento que los acuerdos con el país vecino del norte sean ganar-ganar.
“Buscando un marco a la relación que tengamos en el que no haya otra que no sea ganar-ganar”, aseveró.
Al encabezar el “Diálogo con la Familia Sedesol” en Huejutla de Reyes, Hidalgo, recordó que ambos países tienen una relación histórica, y los gobiernos no puede cambiar ni alterar esa condición.
Apuntó que se trabajará para defender la plena soberanía de México a fin de que ambos países ganen como dos naciones vecinas y hermanas que buscan prosperidad.
“Siempre estaré por delante defiendo a México y a los mexicanos”, aseveró.
Tras escuchar algunos testimonios de beneficiarios de programas sociales otorgados por Sedesol, Peña Nieto reiteró que su gobierno no limitará recursos para las familias más vulnerables del país, junto con Omar Fayad, gobernador del estado, se dijeron dispuestos a seguir sumando recursos para los hidalguenses.
Arriba