Colima

Minatitlán no requerirá crédito para pago de aguinaldos: Mancilla

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Minatitlán no solicitará ni crédito bancario ni adelanto de participaciones para el pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año a sus trabajadores, confirmó el alcalde Horacio Mancilla González.

Puntualizó que estarán erogando para esos conceptos alrededor de $7 millones de pesos, beneficiando a 170 trabajadores que conforman la plantilla laboral.

“Con un manejo austero, responsable, no chingándose el dinero del pueblo estamos cerrando el ejercicio dos mil dieciséis sin necesidad de pedir prestado y no debiéndole a la base trabajadora, estamos cumpliendo todos los compromisos cabalmente”, refirió.

Mancilla González indicó que evitaron los gastos innecesarios, “porque en gastos pendejos, se hace una enorme cantidad de lana y al rato andas batallándola”.

De acuerdo a lo comunicado por los alcaldes del Estado, Minatitlán sería el único Ayuntamiento que no solicitará crédito o recursos para cubrir al 100% el pago de prestaciones de la temporada de fin de año.

Arriba