Colima

Nadie puede decir en este momento que no fue escuchado: JIPS a taxistas inconformes

Ante las recientes manifestaciones e inconformidades de integrantes de la Unión Libre de Taxistas del Estado de Colima, y distintas organizaciones de dicho gremio, por la iniciativa de la nueva Ley de Movilidad, el gobernador José Ignacio Peralta sostuvo que «nadie puede decir en este momento que no fue escuchado o atendido».
Lo anterior, argumentó, debido a que se realizaron muchas reuniones y se invirtieron horas de trabajo y análisis donde se escucharon a los distintos sectores que tienen que ver con el rubro de movilidad, generando así un consenso del que surgió la propuesta de la nueva Ley, la cual se encuentra en el Congreso local.
En ese tenor, dijo esperar que la Ley sea aprobada ya que desarticula los intereses partículares en el ramo, lo cual tuvo como consecuencia un mal servicio, por ello, reiteró, ahora se pone al usuario al centro y se genera un marco legal que busca ofrecer mejores unidades y atención al ciudadano.
«No tengo duda de que la ley contiene todo lo que el usuario necesita para que se pueda aprobar y que lleve al sector de movilidad hacia donde le conviene a los colimenses», finalizó.
Arriba