México

No aumentarán los impuestos en la CDMX para 2018, asegura Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que para 2018 no aumentarán los impuestos en la Ciudad de México, y así enviará el proyecto de presupuesto de egresos para el próximo año.
En Feria de Servicios para adultos mayores, dijo que garantizarán el presupuesto para los programas sociales de esta capital, como son los comedores comunitarios, la entrega de tarjetas y servicios de salud.
“Quiero hacer un compromiso, para el próximo año, en el presupuesto que vamos a mandar a la Asamblea Legislativa, ahí va el anuncio: no vamos a subir los impuestos en la Ciudad de México, ni impuestos nuevos, ni vamos a subir los impuestos. Así que nos vamos a ir con lo mismo, no suben los impuestos en la Ciudad de México. Por quinto año consecutivo tenemos finanzas sanas que vamos a dar garantía de presupuesto para nuestros adultos mayores y por supuesto, también no vamos a subir los impuestos”.
Mancera resaltó que los adultos mayores tienen una clínica odontología especializada para adultos mayores en Iztapalapa, en la cual han atendido 30 mil pacientes y prevén crear dos más, una en Álvaro Obregón y otra en Gustavo A. Madero.
Arriba