Colima

No me descarto ni me enlisto para 2018: Indira

La perredista y exsecretaria de Desarrollo Soacial, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo que rumbo a los comicios del 2018 no se descarta ni se enlista en alguna posibilidad. Sostuvo que contenderá por un puesto de elección popular siempre y cuando existan las posibilidades y razones para hacerlo, de no ser así, subrayó, «no pasa nada» pues no es un tema que le obsesiones ya que puede servir a la sociedad desde distintas trincheras y no necesariamente desde un cargo público.

En ese tenor, dijo que sigue siendo fiel a los ideales del partido del sol azteca, sin embargo, indicó que no le interesa algún cargo al interior debido a que «las tribus» dentro del PRD han sido las causantes de su declive como instituto político, por lo que prefiere seguir siendo un factor que procure la unidad pues en 2018 la izquierda tiene buenas posibilidades de llegar a la presidencia.

En cuanto al tema de su renuncia, dijo que los programas podrán fluir mejor sin ella cuando el gobernador encuentre a alguien de su confianza, pues en todo momento la vieron como una «contrincante», mencionando además que le resultaba difícil seguir en una administración que apoyó el «gasolinazo» y no obligó a los miembros del gabinete a presentar su declaración 3 de 3.

Finalmente, dijo que el gobernador Ignacio Peralta es una persona honesta con buenas iniciativas, sin embargo, enfatizó, en su gobierno las decisiones tardan mucho en tomarse, pues aunque tiene la voluntad de hacer cosas buenas, difiere con el mandatario en la manera de hacerlas.

Arriba