México

No te dejes engañar: no hay huevos clonados o de plástico

Luego de que en redes sociales se difundiera la noticia de la existencia de huevos clonados o de plástico, la titular de la Subdirección Xalapa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Leticia Segura Pérez, desmintió dicha información.

De acuerdo con la funcionaria, la Bodega Aurrera, ubicada en El Castillo, en Xalapa, sí fue suspendida pero por causas ajenas a la información difundida. La tienda no exhibió el precio en más de 300 productos, por lo que se tomó la decisión de clausurarla.

En redes sociales hace una semana se difundió una nota que alertaba a los ciudadanos de Veracruz a no acudir a ese centro comercial porque los huevos que estaban comercializando tenían una textura diferente a la de un huevo normal.

La información fue tan aparentemente real que usuarios aseguraron haber levantado su denuncia ante la Profeco ocasionando la clausura de dicha tienda. Luego de que la policía acudiera al establecimiento a desalojar a la gente para que no consumieran el producto dañado.

Leticia Segura Pérez, desmintió los rumores y aclaró que todo se trató de información falsa.

Lee la nota completa en El Sol de México

Arriba