Colima

Nutrida participación en octava Feria de Empleo Villa de Alvarez 2016

Este jueves (20) se realizó de forma gratuita la octava Feria del Empleo Villa de Álvarez 2016 la cual registró una nutrida participación de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, que buscan un empleo digno dotado de las garantías que ofrece la Ley en la materia.

En representación de la alcaldesa Yulenny Cortés León, la titular de la Contraloría Municipal, Gina Araceli Rocha Ramírez, se dijo complacida con la realización del evento donde se reunieron 23 empresas del estado de Colima con el objetivo de cubrir sus vacantes ante una afluencia constante de buscadores de empleo.

Subrayó que la Feria del Empleo resulta una estrategia exitosa para el progreso de la ciudadanía, recordando que en la edición pasada, realizada en abril, se registró una asistencia de más de 500 personas en busca de trabajo y, al cierre de la misma, se informó la colocación de personal en 154 plazas laborales, es decir, el 28% de los participantes encontraron empleo.

Por lo anterior, reconoció el esfuerzo de la Secretaría del Trabajo Colima por organizar eventos a favor del desarrollo económico de la entidad, en un evento que se realizó de 9:00 de la mañana 2:00 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio villalvarense.

«De ahí que en esta segunda feria esperemos mucha participación, pues las expectativas de los villalvarenses están puestas en nuestras fuentes de empleo locales a quienes agradezco la confianza por asistir y coordinarse con las distintas dependencias gubernamentales que promovemos el progreso de la ciudadanía».

Con información de Juan Pablo Sánchez

Arriba