Colima

Ochoa Reza asegura que Delfina Gómez es una amenaza para el Edomex

“Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de ‘juanita’ a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México”, dijo Ochoa Reza

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza señaló que Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México,  es una “amenaza”.

En la misma grabación, Ochoa Reza señala nuevamente los supuestos descuentos salariales que le aplicaron a los empleados del ayuntamiento de Texcoco cuando Delfina fue presidenta municipal.

“Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de ‘juanita’ a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México”, dijo el priísta.

“Si Delfina hizo tanto daño en Texcoco, imagínate lo que haría en el Estado de México”, acusa Reza.

A pesar de que no tiene ninguna manera de comprobar sus acusaciones, en el video de cerca de 30 segundos, Ochoa Reza retoma nuevamente los señalamientos del PAN, quienes acusan a Delfina de desviar dinero de los trabajadores del ayuntamiento para supuestamente entregarlos a Higinio Martínez, quien la apoyaría en su campaña.

Arriba