Colima

Oferta Sefome 200 lugares para viajar a Semana Nacional del Emprendedor en CDMX

Con el propósito de incentivar el emprendedurismo en los colimenses, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), oferta 200 lugares para asistir a la Semana Nacional del Emprendedor 2017, la cual se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 11 al 15 de septiembre.

Al respecto, el titular de la Sefome en la entidad, Carlos Domínguez Ahedo, detalló que el evento es el más importante en su rama a nivel nacional, mismo en dónde se realizarán más de 400 conferencias y talleres, además de distintos ecosistemas y actividades innovadoras.

Indicó que a la delegación compuesta por 200 integrantes se le subsidiará prácticamente el 50% del costo normal en la asistencia al evento, incluyendo el hospedaje, mencionando que la salida será el el lunes 11 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Complejo Administrativo, para regresar el Jueves 14.

Añadió que los precios van desde los $1,600 por personas que se deseen quedarse en habitación doble (incluyendo traslados) a $3,400 en habitación sencilla, aclarando que la elección de cuartos compartidos compartidos será desisión de los asistentes.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Sefome o de la Secretaría de Turismo ubicadas en el Complejo Administrativo o llamar al 31 6 20 00 o 31 6 20 21 para conocer a detalle la información.

Arriba