Colima

Ofrece Capital Fitness servicio profesional de nutrición y alimentación para el cumplimiento de objetivos

El gimnasio Capital Fitness ofrece a sus clientes y a la población que desee cumplir el objetivo de vivir con un peso ideal, servicios de nutrición y alimentación que le aportará las calorías necesarias en planes individualizados para adoptar una vida saludable.

Al respecto, la nutrióloga de dicho centro de acondicionamiento físico, Mariana Orta, sostuvo que la base de un cuerpo sano es la alimentación y el ejercicio, por lo que todos los socios tienen derecho a a una valoración nutricional que incluye diagnóstico de masa corporal, peso, porcentaje de grasa, músculo, y la distribución de masa en el cuerpo.

A partir de estos datos, abundó, se generan planes de alimentación para cada tipo de persona, tomando en cuenta sus necesidades, edad, y el estado de saluden el que se encuentra.

Por su parte, el nutriólogo Rodolfo Solorio, indicó que en el tema de nutrición existen muchos mitos en lo que la gente no debe caer, resaltando la importancia dela asesoría profesional cundo se tenga que bajar de peso y no hacer caso a dietas sin fundamento científico.

Por ello, dijo que cualquier persona puede llegar a la meta que se planteé gracias un grupo multidisciplinario de profesionales ubicados en sus dos instalaciones, sobre el Hotel Maria Isabel en Colima y en Plaza Bahía en Manzanillo.

Finalmente, indicó que en ambos centros abren de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche y cuentan con una inscripción accesible de $399 pesos, además de tres membresías que van de los $450 a los $600 pesos e incluyen zona de cardio y fuerza, clases grupales y toalla, además de una prueba gratis.

Arriba